Mariposa mental en un Bloc amarillo
 
Una idea que da vueltas en mi bloc amarillo...
2006-05-05
Del comercial
el lunes a las 4:00pm es la cita, el compromiso. Me parece increíble cómo después del plantón y mi excusa me hablaron y concertaron cita para el lunes. No sé que es, pero el hecho es que es otro comercial, otra oportunidad... dulce ironía, de lo que menos espero, más grande se abre la puerta y al contario de lo que realmente espero y deseo, la puerta es pequeña y permanece cerrada aún cuando intento abrirla...
Entre otras cosas, el lunes hay que llamar y confirmar la cita con Santa; martes a las 2:00 p.m... por fin después de como dos semanas, ya hasta se me va a haber olvidado que estoy que me lleva la chingada... Bueno, igual y en ese momento, sí medio me lleve, igual y quien sabe.
Tururu.
posted by Ana Torri @ 5/05/2006 12:49:00 a.m.   0 Opinion
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 



Ana Torri

Image Hosted by ImageShack.us

Me gusta mi mundo tal y como esta, así me gusta para crecer y mejorarlo, para crecer y mejorarme, si por sí solo, o en sí mismo fuera mejor, me limitaría, no podría crecer y definitivamente, no sería yo.

.·.
Radioblog
Enlaces

15n41n1

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

Last Comments Add-On by LastHalo

Blogs M?xico

BLOGGER