Mariposa mental en un Bloc amarillo
 
Una idea que da vueltas en mi bloc amarillo...
2006-05-19
El plan


Y al final, sí lo compré. Me dejé llevar por el "lo quiero, lo necesito y lo merezco", o solamente por la mercadotecnia.
Me justifico diciéndome que necesito el equipo y que desde que conozco el plan lo quiero, así que mi conciencia está tranquila porque conozco el precio, estoy dispuesta a pagarlo y mi ego lo merece.
Es un huevo, un nokia 6600. No me hace feliz... no radica en él mi felicidad, pero me emocioné; casi lloro cuando me lo entregaron y ya casi termino de leer el manual... el manual, deberíamos venir también nosotros con un manual de uso, entregarlo a quien nos conoce anteponiendo siempre las especificaciones de seguridad: "No lo bañe antes de las 10 ni con agua helada, cuando la memoria compartida esté llena, únicamente resetéelo", etc.
Deberíamos tener especificaciones claras y directas; así no sufriríamos, aprovecharíamos más el tiempo de uso y definitivamente lo disfrutaríamos más, ¿no?
posted by Ana Torri @ 5/19/2006 04:56:00 p.m.   0 Opinion
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 



Ana Torri

Image Hosted by ImageShack.us

Me gusta mi mundo tal y como esta, así me gusta para crecer y mejorarlo, para crecer y mejorarme, si por sí solo, o en sí mismo fuera mejor, me limitaría, no podría crecer y definitivamente, no sería yo.

.·.
Radioblog
Enlaces

15n41n1

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

Last Comments Add-On by LastHalo

Blogs M?xico

BLOGGER