Mariposa mental en un Bloc amarillo
 
Una idea que da vueltas en mi bloc amarillo...
2006-05-17
La tengo atravezada

Ayer, a medio trabajo se le subieron los humos, más de lo normal. Estoy consciente de que siempre se dispara, sobre todo cuando le dan la razón... o lo que ella cree que es la razón; pero ya me tiene harta, ayer fue la gota que derramó el vaso. Tiró el trabajo de ella y el de todos a la basura por hueva y siempre culpa a los demás, luego, en mi vago intento por recuperar el trabajo que no hice, le pedí a hércules la hora "Me dijo gluglú que va al aeropuerto" e interrumpe mis intenciones diciendo "No. Hoy tenemos gluglú con Calipso Prado". Me irritó su actitud, su pedantería y su afán de joder diciendo que no es grande, sino enorme. ¡Vaya si jode! Mi ego no puede con ella, y como dijo Santa ayer, si mi ego no quiere, no lo hago y así fue. Abandoné su presunta hora antes de lo que ella esperaba y como mala líder que soy, me traje a la mitad de su gente.
No me altera que sea así, por que ella ASÍ es, es un hecho, lo que me jode es que no puedo hacer nada al respecto, ni picha ni cacha ni deja batear... como sea, solo espero no llegar a explotar.
posted by Ana Torri @ 5/17/2006 12:09:00 p.m.   3 Opinion
3 Comments:
  • At 11:00 a.m., Blogger Cabeto said…

    Bueno, de pronto hay gente que se pone de lo peor. Pero, ¿qué se le va a hacer? Sigamos moviéndonos.

    Saludos y bienvenida a Acrónimos.

     
  • At 1:57 p.m., Blogger Melissa said…

    Acuerdese que decidimos no matar personas... jeje. Esta bien enojarse pero no deje que esto le arruine algo importante...tqm

     
  • At 2:09 p.m., Blogger Ana Torri said…

    Cabeto, sí, no puedo detenerme por una piedra, pero cuando no deja avanzar, ¡cómo jode!

    Meli, solo no las matamos porque es ilegal jijiji =)

     
Publicar un comentario
<< Home
 



Ana Torri

Image Hosted by ImageShack.us

Me gusta mi mundo tal y como esta, así me gusta para crecer y mejorarlo, para crecer y mejorarme, si por sí solo, o en sí mismo fuera mejor, me limitaría, no podría crecer y definitivamente, no sería yo.

.·.
Radioblog
Enlaces

15n41n1

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

Last Comments Add-On by LastHalo

Blogs M?xico

BLOGGER