Mariposa mental en un Bloc amarillo
 
Una idea que da vueltas en mi bloc amarillo...
2006-05-31
Post lacónico, doloroso.
Me siento chiquita... auch de nuevo. Sí.
Me siento como... "pensé que... y siempre no".

Y yo quería, y realmente quiero, y quisiera pero no... solo no... y sería bueno saber que no y punto, pero no, no es un no real, es un no paulatino, suavecito; lento. Aunque un no finalmente.

Y me pregunto, ¿por qué? Y me apuñalo, pero no me importa, solo quiero saber y tal vez si lo sepa deje de apuñalarme.

Realmente no creo que sea el mundo el que esté al revés, de pronto siento que soy yo quien nada en el concreto y soy yo quien raspa mis rodillas y luego me pregunto por qué... Tal vez sea simplemente eso, que soy yo quien camina de reversa y luego me pregunto por qué la gente se aleja... tal vez deba seguir el camino correcto, el camino hecho y dejar de pretender hacer mis propias veredas, dejar de crearme encrucijadas... tal vez así deje de ir en reversa y deje de ver alejarse mi realidad, tornándola sueño distante y melancólico.
posted by Ana Torri @ 5/31/2006 07:27:00 p.m.   2 Opinion
2 Comments:
  • At 8:46 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Auch, más doloroso que lacónico.

    Ojalá pronto sanen esas heridas, como las rodillas que tú misma raspas; pero sería mejor que pronto dejes de raspar tus propias rodillas.

     
  • At 8:18 a.m., Blogger Ana Torri said…

    =) Gracias ®, pronto pasará... pronto. =)

     
Publicar un comentario
<< Home
 



Ana Torri

Image Hosted by ImageShack.us

Me gusta mi mundo tal y como esta, así me gusta para crecer y mejorarlo, para crecer y mejorarme, si por sí solo, o en sí mismo fuera mejor, me limitaría, no podría crecer y definitivamente, no sería yo.

.·.
Radioblog
Enlaces

15n41n1

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

Last Comments Add-On by LastHalo

Blogs M?xico

BLOGGER