Mariposa mental en un Bloc amarillo
 
Una idea que da vueltas en mi bloc amarillo...
2006-05-25
Tú y yo
Porque siempre es valioso aprender una vieja lección memorizada solamente. Hoy aprendí, hoy entendí y me cayó el veinte de ésta que fue mi bandera hace algunos años y que no lograba comprender...

Yo soy yo
Tú eres tú
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas,
Tú no estas en este mundo para cumplir las mías
Tú eres tú
Yo soy Yo

Si en algún momento o en algún punto nos encontramos,
Es Hermoso
Sino, no puede remediarse.
Falto de amor a Mi mismo,
Cuando en el intento de complacerte me traiciono,
Falto de amor a Ti,
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tu eres tu y Yo soy Yo.
posted by Ana Torri @ 5/25/2006 12:54:00 a.m.   0 Opinion
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 



Ana Torri

Image Hosted by ImageShack.us

Me gusta mi mundo tal y como esta, así me gusta para crecer y mejorarlo, para crecer y mejorarme, si por sí solo, o en sí mismo fuera mejor, me limitaría, no podría crecer y definitivamente, no sería yo.

.·.
Radioblog
Enlaces

15n41n1

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

Last Comments Add-On by LastHalo

Blogs M?xico

BLOGGER