Mariposa mental en un Bloc amarillo
 
Una idea que da vueltas en mi bloc amarillo...
2006-06-03
Para acabar de deprimirme
Me acabo de enterar que ayer fue kabeza a kaldi, a la hora que iba a ir pero que mejor no fui por no ir y quedarme sola, ayer que realmente me reusaba a estar/sentirme sola, terminé durmiendo desde las sietetreinta, desde que estuvo dicho personaje en dicho lugar...

Y yo que quería una camiseta... y una mariposa mental madebykabeza.

Ahora sí. Ayer fue un día cagado cagadísimo y no quiero saber nada de él. Nada.
posted by Ana Torri @ 6/03/2006 01:39:00 p.m.   1 Opinion
1 Comments:
  • At 4:05 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya somos dos que nos enteramos tarde. Salu2

     
Publicar un comentario
<< Home
 



Ana Torri

Image Hosted by ImageShack.us

Me gusta mi mundo tal y como esta, así me gusta para crecer y mejorarlo, para crecer y mejorarme, si por sí solo, o en sí mismo fuera mejor, me limitaría, no podría crecer y definitivamente, no sería yo.

.·.
Radioblog
Enlaces

15n41n1

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

Last Comments Add-On by LastHalo

Blogs M?xico

BLOGGER