Mariposa mental en un Bloc amarillo
 
Una idea que da vueltas en mi bloc amarillo...
2006-07-24
Mariposas mentales
Antes de pensar en Ana, mi mamá tenía contemplado llamarme Alegría, Alegría Torri, para esto hay varias razones, entre ellas, que yo sería su luz, su alegría; y terminé siento algo así como esto

"Alegria
Come un lampo di vita
Alegria
Come un pazzo gridar
Alegria
Del delittuoso grido
Bela ruggente pena,
Seren
Come la rabbia di amar
Alegria
Come un assalto di gioia"



Pero finalmente terminé siendo Ana Torri, Ana por mi papá, por mi tía y Torri por mi papá; de mi mamá no tenía más que el segundo apellido y hoy, curiosamente, es de ella de quien tengo la fuerza, la voz, la vida y la pasión por ella, aún cuando me cree mediocre, aún cuando ya no viva con ella... aún cuando parezca que no llevo ni rumbo ni camino, esa serie de ideas, manías y paranoias que me hacen ser como ella, son las que me han dejado llegar al trabajo en bicicleta y conseguir dinero para renta y depósito. Ahora la vida empieza, realmente por fuera, ahora sí, roto el cascarón, a buscar cómo y por dónde; pero eso sí, con la cabeza en alto y mi nombre en el alma:

Alegria
Como la luz de la vida
Alegria
Como un payaso que grita
Alegria
Del estupendo grito
De la tristeza loca
Serena
Como la rabia de amar
Alegria
Como un asalto de felicidad"
posted by Ana Torri @ 7/24/2006 12:34:00 p.m.   0 Opinion
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 



Ana Torri

Image Hosted by ImageShack.us

Me gusta mi mundo tal y como esta, así me gusta para crecer y mejorarlo, para crecer y mejorarme, si por sí solo, o en sí mismo fuera mejor, me limitaría, no podría crecer y definitivamente, no sería yo.

.·.
Radioblog
Enlaces

15n41n1

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

Last Comments Add-On by LastHalo

Blogs M?xico

BLOGGER